bb

En David Gerbolés ha engegat una web de notícies i opinió en clau blanc-i-blava que ha batejat amb el nom de Blanc i Blau.

Com que sempre és una alegria que neixin més espais pericos, li he escrit un article per desitjar-li sort.

Un nuevo espacio perico en la red

Si una cosa caracteriza al buen perico es su capacidad de empuje para no rendirse jamás. Y el bueno de David Gerbolés lo ha demostrado una vez más con la creación de este nuevo espacio en la red, en el que las noticias y la opinión acerca de nuestro querido Espanyol serán los protagonistas.

David me preguntó si quería colaborar escribiendo algún artículo de vez en cuando, como si yo fuese articulista, cuando en realidad no paso de simple blogger aficionado al que le gusta escribir alguna que otra cosa del entorno del club (normalmente con mucho, hasta demasiado, espíritu crítico).

Acepté la propuesta de David muy rápido, por eso del empuje perico que decía más arriba, pero al cabo de unas horas recordé que últimamente tengo muchísimo trabajo y apenas tengo tiempo para mantener mi blog.

En cualquier caso, no me rindo y prometo enviar alguna cosilla más pronto que tarde. La consulta que yo haría al pueblo perico sería algo así: ¿alguien se lo leerá? Y, en caso afirmativo, ¿a alguien le gustará? (Nota: espero que la consulta no sea vinculante, porqué como gane el Sí-Sí tendré un problema de tiempo para no defraudar a los lectores).

En fin, que yo quería escribir una cosa breve para dar la bienvenida a un nuevo espacio perico en la red y desearle toda la suerte, y he acabado contando mi vida y proponiendo una pregunta para una consulta que nadie me ha pedido.

(Article publicat a Blanc i Blau).

Anuncis